Más Salud
Trabajando en la intersección de la salud humana y animal, tenemos oportunidades únicas de impactar positivamente a las poblaciones vulnerables. Con Más Salud estamos aumentando nuestra contribución a un futuro más saludable para los seres humanos, los animales y el medio ambiente al continuar invirtiendo en innovación para encontrar soluciones para las necesidades de salud insatisfechas, el acceso sostenible a la atención médica y contribuir a la seguridad alimentaria.
Más Salud renueva el impulso de Boehringer Ingelheim por la colaboración que impacta positivamente en las vidas de las personas en comunidades vulnerables y considera en primer lugar el desarrollo económico a través de la salud. A través de diferentes iniciativas dentro del pilar Más Salud, ofrecemos una mejor educación sobre enfermedades, prevención de enfermedades y gestión de la salud, y somos pioneros en nuevas opciones terapéuticas, procesos y modelos de atención médica para abordar las necesidades de salud insatisfechas actuales y emergentes.
Enfatizar la disponibilidad y accesibilidad de las soluciones de salud en todo el mundo asegurará que nuestros esfuerzos generen impacto. Como tal, el pilar Más Salud no solo contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de Buena Salud y Bienestar (Objetivo 3), Innovación e Infraestructura (Objetivo 9) y Asociaciones (Objetivo 17), sino que también tiene un efecto indirecto en muchos otros objetivos como "Fin de la pobreza", "Hambre cero", "Reducción de las desigualdades" y "Alianzas para lograr los objetivos".
En particular, nos centramos en las siguientes cuatro áreas:
1. Acceso a la atención médica
Todos merecen recibir acceso a la atención médica, por lo que estamos comprometidos a expandir nuestro alcance y apoyo a 50 millones de personas vulnerables en todo el mundo. Nos basamos en las iniciativas existentes para ayudar a mejorar la salud humana y el bienestar animal, que han sido activas y exitosas durante más de una década.
Principales iniciativas: Acceso a la atención médica, Angels, BI Cares Foundation, Making Más Salud y ENT
2. Abordar las necesidades insatisfechas en las enfermedades no transmisibles
Las enfermedades no transmisibles (ENT) son la principal causa de muerte en todo el mundo y, como empresa de salud global, podemos marcar una diferencia significativa en la detección, detección y tratamiento de las ENT. Nos comprometemos a invertir 35.000 millones de euros en innovación sanitaria de aquí a 2030 para hacer frente a las ENT con el fin de mejorar la calidad de vida y la salud de las personas en todo el mundo.
Iniciativas: ENT y Colaboraciones de Investigación
3. Combatir las enfermedades infecciosas en la salud humana y animal
Estamos dedicados a invertir 250 millones de euros en asociaciones y colaboraciones para combatir las enfermedades infecciosas en la salud humana y animal.
Iniciativas: Acceso a vacunas y medicamentos veterinarios, enfermedades infecciosas, prevención de las enfermedades infecciosas y pandemias y colaboraciones de investigación
4. Contribuir a la seguridad alimentaria
La pobreza alimentaria sigue siendo un desafío crítico que afecta la salud y la calidad de vida de 821 millones de personas en todo el mundo. Nuestro negocio de salud animal continúa desempeñando un papel importante en el apoyo a la seguridad alimentaria mundial a través de la prevención y las terapias para la salud del ganado.
Iniciativas: Acceso a vacunas y medicamentos veterinarios, prevención de enfermedades infecciosas y pandemias y salud y bienestar del ganado