|
Cuando te unes a Boehringer Ingelheim, seguramente tengas ya muchos conocimientos, pero eso es solo una pequeña parte de lo que terminarás sabiendo. «Aprendizaje» es una palabra que se queda corta para describir lo que hacemos: ayudamos a las personas a crecer . Consideramos que es una inversión en el talento a largo plazo y, por lo que nos cuenta nuestra gente, es una de las razones por las que muchos se quedan durante tanto tiempo y deciden desarrollar toda su carrera profesional con nuestra gente. Algunos se unen a nuestros equipos justo al salir de la universidad o como estudiantes en prácticas, y nos sentimos muy orgullosos de poder inculcarles no solo nuestros conocimientos, sino también nuestra ética, y de hacer florecer el potencial y mostrarles cómo aprovecharlo al máximo para nuestro beneficio común y el de los pacientes a los que nos debemos.
Fomentamos el desarrollo continuo a todos los niveles, con programas académicos internos que ponen nuestro extenso acervo de conocimientos —científicos, técnicos o comerciales— a disposición de quienes lo necesitan. Tenemos una visión amplia de quiénes pueden ser esas personas; hay mucha movilidad interna en la compañía, que a menudo hace que colaboradores/as se muevan entre distintos departamentos, disciplinas y países. Maximizar el talento requiere darle espacio para que evolucione.
Eso podría significar participar en nuestras iniciativas de colaboración internacional para adquirir experiencia médica y excelencia clínica; o podría suponer ocupar una plaza en uno de nuestros programas de desarrollo de liderazgo o bien aprender un nuevo idioma. Pero también podría consistir en adquirir nuevas perspectivas globales a través de alguna de nuestras iniciativas de voluntariado, como «Making More Health» Depende en gran medida de ti y de lo que quieras ser.