|
En Boehringer Ingelheim tenemos en marcha múltiples medidas para mantenerte mental y físicamente bien, y así contribuir a nuestro éxito común —y a tu propia calidad de vida— de todas las maneras posibles. Boehringer Ingelheim te ayuda a cuidarte de muchas formas, por ejemplo, gracias a la comida sana que sirven los comedores de las oficinas, los paquetes de salud dental y visual, los servicios médicos internos —que incluyen programas de vacunación— o los equipos deportivos de la compañía. Por ejemplo, nuestras revisiones médicas periódicas te dan la información que necesitas para mantenerte «En forma para la vida, en forma para el trabajo».
Y no solo físicamente: estamos igualmente comprometidos con el cuidado de tu salud mental. Por ejemplo, a través de programas de relajación en el lugar de trabajo, como servicios de masaje, o incluso recurriendo a psicólogos y asesores internos: tu yo interior nos importa.
Todo ello está estrechamente vinculado a nuestro convencimiento de adoptar un enfoque integral en todo lo que hacemos, es decir, un compromiso con nuestra gente como personas. Como compañía familiar, pensamos en términos generacionales y queremos que nuestra gente desarrollen una larga carrera profesional con nosotros. Velar por su salud a largo plazo es la mejor forma de conseguir esa continuidad; además, nuestros valores fundamentales de empatía y respeto exigen que asumamos nuestras responsabilidades con respecto a su bienestar.
Ten en cuenta que los beneficios variarán entre países y sitios, para adaptarse a las condiciones y regulaciones locales. Pueden aplicarse criterios de elegibilidad de nuestra gente.