Xochimilco
Fue en 1973 cuando este sitio, ubicado en Xochimilco, Ciudad de México, comenzó a operar tras la construcción de una planta de fabricación.
Las instalaciones se extienden por un área total de más de 100 000 m2 y alojan dos plantas de producción, edificios administrativos, un auditorio y varias zonas de recreación. Actualmente, más de 1200 empleados trabajan en este lugar.
Desde su fundación, la principal actividad de esta planta ha sido la producción farmacéutica. A lo largo de los años, la capacidad de producción se ha ampliado y modernizado de forma progresiva. Las dos plantas de producción con más de 530 empleados cuentan con una serie de tecnologías, tales como comprimidos recubiertos, comprimidos y líquidos para el abastecimiento del mercado local y global, tanto del ámbito de salud humana como de salud animal.
Además de este sitio, existe una planta dedicada a la salud animal en la ciudad de Guadalajara, en la cual se maneja tecnología para las aves de corral, ganado y especies porcinas y cuyo enfoque se centra los proceso biológicos para la producción de vacunas. Más de 200 empleados trabajan en la planta de producción, que atiende principalmente a México, América Latina, Oriente Medio y Asia Sudoriental.