Convirtiendo lo bueno en mejor 

Contratamos a personas capacitadas, pero eso solo es el comienzo... 

 Making_the_best_better

 

Cuando un colaborador se incorpora a Boehringer Ingelheim, lo animamos a que continúe su aprendizaje permanente con nosotros. 'Formación' es una palabra pequeña para lo que hacemos: ayudamos a las personas a crecer profesionalmente. Lo vemos como una inversión a largo plazo en talento y, por lo que nos cuenta nuestra gente, es una de las razones por las que muchos se quedan durante tanto tiempo, continuando la construcción de sus carreras. Algunos se unen a nosotros directamente desde la universidad o como aprendices. Nos enorgullece acoger a las personas en nuestro entorno de trabajo inclusivo, sacando a relucir su potencial individual y mostrándoles cómo utilizarlo de la mejor manera posible para nuestro beneficio común y el de los pacientes a los que servimos. 

En todos los niveles fomentamos el desarrollo profesional continuo, con programas de academias internas que ponen una gran acumulación de conocimientos -científicos, técnicos o comerciales- a disposición de quienes los necesitan. Tenemos una visión amplia de quiénes pueden ser esas personas; tenemos movilidad interna en la empresa, que ve a los empleados moverse entre áreas de negocio, disciplinas y países.

Su aprendizaje y desarrollo continuo pueden significar la participación en nuestra colaboración internacional para crear experiencia médica y excelencia clínica; puede significar la participación en uno de nuestros programas de desarrollo de liderazgo; puede significar el aprendizaje de un nuevo idioma; pero también adquirir nuevas perspectivas globales gracias a una de nuestras iniciativas de voluntariado, como Making More Health. Depende en gran medida de ti y de tus aspiraciones.

>

Related articles