|
Como empresa familiar, cuando se trata de realizar inversiones no pensamos en meses o trimestres, sino en generaciones. Invertimos a largo plazo en nuestros proyectos de investigación, en nuestras instalaciones y en nuestra gente. Al fin y al cabo, es su talento el que propiciará nuestro éxito futuro. Por tanto, como es lógico, queremos que las personas con talento se unan a nosotros, pero no solo eso, también deseamos que se queden con nosotros para desarrollar una carrera larga, exitosa y productiva.
Esto significa que, aunque ofrecemos un salario base competitivo, creemos que el salario es solamente el principio de nuestra inversión. Y también somos conscientes de que todo el mundo que trabaja para nosotros es una persona única, de ahí que nuestros beneficios e incentivos reflejen diversas circunstancias y elecciones personales y familiares.
Formación y desarrollo: Boehringer Ingelheim invierte en tu crecimiento ofreciéndote oportunidades de aprendizaje permanente, de desarrollo personal y profesional.
Incentivos y reconocimiento: sin nuestra gente, la innovación y el éxito no serían posibles, y esta es nuestra manera de agradecérselo.
Bienestar: tu bienestar y tu salud son muy valiosos tanto para nosotros como para ti, por lo que te ayudamos a conseguirlos y cuidarlos, así como a llevar un estilo de vida saludable.
Equilibrio entre vida privada y vida laboral: sabemos que la dedicación en el trabajo implica compaginar tu vida privada con todos los retos que conlleva. Así es como te ayudamos a conseguirlo.
Estabilidad financiera: desde soluciones de seguros hasta planes de pensiones, podemos ayudarte a mantener el control de tu situación financiera.