|
Ese ha sido nuestro estilo desde los inicios de la empresa, cuando nuestro fundador Albert Boehringer ofrecía a sus trabajadores seguro médico, vacaciones pagadas y pensiones. En la actualidad, Boehringer Ingelheim está en manos de la cuarta generación de la misma familia, y el bisabuelo Albert estaría encantado de ver que seguimos convencidos de que, si la familia es la empresa, la empresa es la familia.
Seguimos primando el enfoque personal y, como no pensamos solo en el presente, sino también en las generaciones venideras, nos centramos en el largo plazo: los objetivos empresariales a largo plazo, la inversión a largo plazo y el desarrollo a largo plazo de nuestra gente.
También entendemos la importancia de la vida familiar, por lo que valoramos aspectos como el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, los horarios flexibles y las opciones de teletrabajo bien planificadas.
Y entendemos que la vida no siempre es tan fácil como esperamos, por lo que ofrecemos ayuda para la salud y el bienestar, los problemas financieros, los traslados y muchos otros aspectos importantes.