La mentalidad detrás de los hallazgos
Dirk Stenkamp, del centro de investigación de Alemania, es un reflejo de nuestra filosofía de colaboración y pasión por el progreso.
Dirijo el centro de investigación de Alemania y soy miembro del Comité Ejecutivo Alemán de Boehringer Ingelheim. Además, soy responsable de la mayor parte de las competencias de investigación a nivel mundial de Boehringer Ingelheim en materia de NCE (nuevas entidades químicas) y, por tanto, soy uno de los principales impulsores de la innovación y la productividad.
Trabajo duro y en equipo
Como investigador, me apasiona conseguir innovaciones realmente revolucionarias para los pacientes. Me emociono cuando el duro trabajo de nuestros equipos de proyectos resulta en candidatos a fármacos que pueden probarse en ensayos clínicos, y no hablemos si estos llegan al mercado y, por tanto, a las personas que los necesitan. No hay una finalidad mejor. El próximo paso para mí es construir, junto con mis compañeros, una organización de investigación global aún más fuerte que trabaje en todas las áreas terapéuticas.
La gente lo es todo
Boehringer Ingelheim tiene una gran cultura de colaboración, además de un fuerte compromiso y capacidad de perseverancia. Como empresa, buscamos soluciones y tenemos una mentalidad de «cuidar y compartir» que nos hace únicos en la industria farmacéutica. Fueron las personas que trabajaban en Boehringer Ingelheim quienes me hicieron unirme a la empresa: su mentalidad única de trabajo colaborativo y un propósito claro. Eso es lo que me atrajo desde el primer día.
Lo mejor de trabajar en Boehringer Ingelheim
Debo admitir que lo mejor es trabajar con personas tan entregadas y comprometidas que comparten un objetivo común: transformar vidas durante generaciones.