Yo aproveché la oportunidad de cumplir mis sueños. 20 años después sigo pensando que tomé la decisión correcta.
Yanina Donatini, en Boehringer Ingelheim.
Sueños que se hacen realidad
Cuando era pequeña soñaba con formar parte de una compañía global, estar en contacto con diferentes personas y culturas de todo el mundo. A los 22 años, mi entonces compañero de clase y ahora marido me informó de una oportunidad de trabajo en Boehringer Ingelheim, y aproveché la ocasión para cumplir mis sueños. 20 años después sigo pensando que tomé la decisión correcta.
Trabajo en , aunque me centro sobre todo en nuestros clientes internos de y . Mi equipo y yo somos responsables de la producción de contenidos digitales, como sitios web, aplicaciones móviles y correos electrónicos, para y . También ofrecemos servicios de apoyo y consultoría.
Mentalidad familiar
Al ser una compañía familiar, Boehringer Ingelheim fomenta una cultura de apoyo mutuo. Aquí se valora a las personas y a sus familias. Esto lo aplico en mi trabajo diario como parte del equipo de : para mí es importante trabajar en el desarrollo de mi equipo y sus integrantes, prestándoles mi apoyo, eliminando los obstáculos a medida que surgen y encontrando nuevas oportunidades para que puedan sacar la mejor versión de sí mismos.
A la vanguardia
Boehringer Ingelheim es una compañía pionera e innovadora; nuestros equipos siempre buscan nuevas formas de avanzar, pensamos en el futuro y hacemos evolucionar nuestros servicios. Este proceso de transformación de la compañía es algo continuo y está en el centro de todo lo que hacemos. Desde mi puesto tengo la oportunidad de apoyar, guiar e impulsar estos cambios en toda la organización. Lo que me motiva a seguir en Boehringer Ingelheim es poder apoyar y ayudar a la gente a crecer, además del reto de sacar siempre lo mejor de mí misma y el privilegio de trabajar rodeada de los mejores.
¿Qué crees que es lo mejor de trabajar en Boehringer Ingelheim?
Me permite compaginar mi trabajo con mis pasiones personales: la diversidad, la inclusión, los derechos humanos y el cuidado de la sociedad. Trabajar en en Boehringer Ingelheim no solo consiste en crear contenidos digitales, sino que me da la oportunidad única de influir positivamente, sobre todo, en las poblaciones más vulnerables.