Shanghái

La oficina de Shanghái actúa como sede central de Boehringer Ingelheim en China continental, Hong Kong y Taiwán.

Boehringer Ingelheim opera en China desde 1994. Desde entonces, la compañía ha crecido enormemente en este país, donde actualmente trabajan 4.000 personas. Entre las diferentes oficinas e instalaciones en varias ciudades chinas, cabe destacar la sede de Shanghái dada su posición estratégica para la compañía. Es la sede principal de Boehringer Ingelheim en China y las tres áreas de negocio (Salud Humana, Salud Animal y Fabricación por Contrato de Biofarmacéuticos) operan en esta metrópolis.

Planta de Zhangjiajie

La planta de producción de productos farmacéuticos en Zhangjiajie.
Esta planta se inauguró en 2002 y atiende al negocio de Salud Humana.

La planta de Zhangjiajie desempeña un papel importante en el suministro global de productos de Salud Humana ya que los exporta a más de siete regiones de Asia-Pacífico. Los productos fabricados abarcas afecciones como accidente cerebrovascular, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias, oncología, inmunología y sistema nervioso central (SNC).​

 

Innovación Global en Salud Animal

Científicos trabajando en el laboratorio de cultivo de células en el centro de investigación y desarrollo veterinaria de Shanghái.

Esta planta, que en un primer momento empezó a operar en el Zhangjiang Science City de Shanghái en marzo de 2012, se ha dedicado a la I+D de vacunas para animales de producción. El centro de innovación recientemente incorporado, se inauguró en 2018 y actualmente constituye el mayor centro integrado para la I+D de Salud Animal en China en términos de valor de inversión.

 

Planta de fabricación de productos biofarmacéuticos en Shanghái (Oasis)

La planta de fabricación de productos biofarmacéuticos en Shanghái, conocida como ‘Oasis’.

La planta empezó a operar en 2017 y representa las puertas de la compañía a China para su negocio de fabricación por contrato de productos biofarmacéuticos. Como primer y único centro de fabricación de productos biofarmacéuticos acorde con las normas mundiales establecidas por una compañía farmacéutica multinacional en China, la planta se ha convertido en un pilar clave dentro del plan estratégico de la compañía para su negocio global de biofarmacéuticos de cultivo de células.