Galym Zhunisbekov

Orgullo por los logros, confianza en el futuro 

Galym Zhunisbekov, en Europa del Este, reflexiona sobre nuestra filosofía y nuestro impacto en la vida de los pacientes. 

Mi tarea consiste básicamente en coordinar el trabajo normativo con los proveedores de Bielorrusia, Albania, Moldavia y la Comunidad de Estados Independientes. El trabajo implica la gestión de bases de datos y proyectos, y lo hago tanto a escala local dentro de cada país como en toda la región.  

¿Por qué Boehringer Ingelheim? 

En parte, me sentí atraído por Boehringer Ingelheim porque es una compañía familiar, algo que se refleja claramente en su filosofía de trabajo. Esa independencia nos da la libertad de poder centrarnos en los intereses de los pacientes y de nuestros propios colaboradores/as. El otro factor clave fue la trayectoria de la compañía en materia de innovación para salvar vidas. Nuestros productos tienen un impacto real en la vida de muchísimos pacientes. 

Siguientes pasos 

Creo que ahora me toca seguir avanzando en mi crecimiento y desarrollo personal y profesional. Estoy deseando asumir nuevos proyectos y nuevas responsabilidades conforme progresa mi carrera. 

¿Qué es lo mejor de trabajar para Boehringer Ingelheim?

Sin duda, la combinación de condiciones de trabajo cómodas y seguridad en el futuro. 

>

Related articles