Nuestro aporte en la lucha contra el COVID-19

Nos impulsa la investigación, somos parte del esfuerzo colectivo en la lucha contra el COVID-19. Boehringer Ingelheim no desarrolla vacunas para personas; sin embargo desde las nuestras áreas en las que nos especializamos, aportamos conocimientos para encontrar soluciones médicas para esta pandemia, trabajando con investigadores académicos, instituciones internacionales y otros actores en la industria farmacéutica. Desde el 15 de junio, comenzamos a buscar mejor forma en la que nuestra empresa podía ayudar. Las dos preguntas clave que surgieron en un principio fueron: ¿cuáles son las áreas de especialización con las que contamos, y cómo podemos contribuir para proteger a las personas y tratar a los pacientes? La respuesta es: tenemos mucho para aportar. Conoce más sobre nuestra contribución a la lucha contra el COVID-19: 

Nuestras iniciativas

El desarrollo de vacunas permitirá que una gran parte de la población se inmunice. Sin embargo, hay personas que corren un alto riesgo de enfermarse gravemente y hay otros que ya han contraído la enfermedad y necesitan otras opciones de tratamiento. Por esa razón, en la lucha contra la enfermedad y a os fines de salvar las vidas de los pacientes, es necesario contar con diversos enfoques, como por ejemplo el de los anticuerpos que puedan neutralizar al virus o las pequeñas moléculas que puedan inhibir su replicación.

Más contenido relacionado

relief-efforts-in-china-card
COVID-19

Ayuda en China

Desde el comienzo del brote de coronavirus en China en el mes de enero, Boehringer Ingelheim ha realizado donaciones y ha aportado sus recursos para la lucha contra la COVID-19.
Leer más