Nuestra contribución
La humanidad se enfrenta a serios desafíos. Las comunidades están siendo marginadas. Las crisis sanitarias mundiales exponen nuestras vulnerabilidades. Las tendencias demográficas, como el crecimiento y el envejecimiento de la población, crean una nueva presión sobre la atención médica y nuestra sociedad global. El cambio climático está amenazando la vida en nuestro planeta. Boehringer Ingelheim quiere ser parte de la solución a estos desafíos, ya que siempre nos esforzaremos por ser mejores: desarrollar mejores terapias, permitir mejores soluciones de atención médica y hacer todo lo posible continuamente para garantizar que vivamos en un mundo mejor. Creemos que siempre podemos hacer más, por nosotros mismos y por las generaciones venideras.
En Boehringer Ingelheim, nuestro propósito siempre ha sido mejorar la salud de humanos y animales. Estamos elevando nuestro propósito al siguiente nivel; aprovechar el éxito al abordar las necesidades insatisfechas de terapias, aumentar el alcance de nuestras ambiciones sociales y ambientales y preguntarnos qué más podemos hacer para contribuir a un mundo sostenible y a un futuro más saludable. Como compañía familiar, planificamos en generaciones. Esto incluye el desarrollo de estrategias significativas para contribuir a soluciones sostenibles, junto con la creación de valor económico a largo plazo para Boehringer Ingelheim, nuestros grupos de interés, socios comerciales y las comunidades a las que servimos.
Sustainable Development – For Generations incorpora iniciativas que hemos estado impulsando durante muchos años, evolucionándolas hacia objetivos más ambiciosos para aumentar significativamente nuestro impacto en la salud, la sociedad y nuestro planeta. Al hacerlo, generamos un mayor valor económico y social a largo plazo para nuestros grupos de interés, las comunidades a las que servimos y, en última instancia, para nuestros empleados y nuestro negocio. Esto también aumenta nuestras contribuciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas.
Para 2030, queremos transformar la salud e impactar positivamente las vidas de 100 millones de personas en comunidades vulnerables en todo el mundo. Por lo tanto, estamos ampliando continuamente nuestro acceso a las actividades de atención médica y estamos invirtiendo en programas comunitarios, en los que participan nuestros empleados, socios y emprendedores sociales.
Estamos aumentando nuestra contribución a un futuro más saludable para los seres humanos, los animales y el medio ambiente al continuar invirtiendo en innovación que encontrará soluciones para las necesidades de salud insatisfechas, permitirá el acceso sostenible a la atención médica y contribuirá a la seguridad alimentaria.
Como ejemplo, nos comprometemos a invertir 35.000 millones euros en innovación sanitaria para hacer frente a las enfermedades no transmisibles de aquí a 2030, así como a invertir 250 millones de euros en asociaciones para combatir específicamente las enfermedades infecciosas emergentes.
Además, estamos ampliando nuestro trabajo sobre el cambio climático, reduciendo nuestro propio impacto ambiental y ayudando a proteger nuestro planeta. Planeamos convertirnos en carbono neutral en nuestras operaciones para 2030 y reducir nuestra huella de recursos naturales a la mitad en toda nuestra cadena de valor.
Somos una empresa de más de 51.000 empleados que tocan la vida de millones de personas y animales en todo el mundo. En Boehringer Ingelheim, creemos que cuando nos comprometemos a mejorar la forma en que pensamos, trabajamos y vivimos, podemos marcar una diferencia significativa.
Más contenido relacionado
Nuestro enfoque
Nuestro compromiso
seres humanos y los animales.