Fornovo San Giovanni (Bidachem)

Fornovo San Giovanni, Lombardía, es la sede de Bidachem.

Fornovo San Giovanni, Lombardía, es la sede de Bidachem.

Fundada en 1981, Fornovo San Giovanni atiende a los negocios tanto de Salud Humana como de Salud Animal a modo de centro químico estratégico para la producción de principios activos farmacéuticos esenciales. Este sitio, situado a tan solo 40 kilómetros de Milán, opera bajo la gestión de Bidachem SpA, la filial local de Boehringer Ingelheim. Más de 200 personas trabajan para Bidachem en Fornovo San Giovanni.

Planta de producción multiuso

La producción de ingredientes activos químico-farmacéuticos juega un papel clave aquí.

Bidachem se extiende por una extensa área donde las dos principales plantas de producción multiusos (Synthesis 1 y 2) representan el núcleo del sitio junto con el laboratorio de control de calidad de última generación para el lanzamiento de ingredientes farmacéuticos activos.

Dentro de las instalaciones de producción

Dentro de las instalaciones de producción.

Desde 2010, esta sede ha visto inversiones de más de 130 millones de euros. Las últimas inversiones incluyen la configuración de la planta Synthesis 2 para la producción de un medicamento para la diabetes, así como la instalación de un segundo termooxidante y depuradores.

Contenido relacionado

headquarter_ingelheim_card
Nuestras sedes en el mundo

Ingelheim

La sede central de Boehringer Ingelheim está ubicada en Ingelheim, Alemania. Se trata de la sede más grande en la que se producen todos los nuevos principios activos y medicamentos durante el lanzamiento al mercado.
Leer más
59_PHARMACOLOGY_BIBERACH
Nuestras sedes en el mundo

Biberach

El mayor centro de investigación y desarrollo de Boehringer Ingelheim se encuentra en Biberach, Alemania. Esta sede es también el sitio más grande de Europa para la fabricación de biofarmacéuticos.
Leer más
Las plantas de producción en Koropi, Grecia
Nuestras sedes en el mundo

Koropi

Durante más de 45 años, la compañía ha estado produciendo productos farmacéuticos en su planta de producción en Koropi, Grecia.
Leer más