Premio: Boehringer Ingelheim es TOP EMPLOYER GLOBAL 2022
- Boehringer Ingelheim es uno de los once Top Employers en el mundo.
- Obtiene esta certificación en 29 países y en las regiones de Europa, América Latina y Asia-Pacífico.
- Altos puntajes en valores, ética e integridad operan como motores para una sólida cultura de innovación corporativa.
El Top Employers Institute certificó a Boehringer Ingelheim como "Global Top Employer" por segundo año consecutivo.
Ingelheim, Alemania, 20 de enero de 2022 – El Top Employers Institute otorgó a Boehringer Ingelheim por segundo año consecutivo la certificación como "Global Top Employer", uno de los once mejores empleadores del mundo. El premio muestra que la compañía farmacéutica impulsada por la investigación está fuertemente orientada a las necesidades y el bienestar de sus empleados. Boehringer Ingelheim ha sido incluido entre los principales empleadores en muchos países y regiones durante los últimos ocho años. Este año, Boehringer Ingelheim recibirá el premio en 29 países, así como en las regiones de Europa, América Latina y Asia-Pacífico.
El instituto independiente Top Employers certifica a los empleadores de todo el mundo que desean ofrecer a sus empleados excelentes condiciones de trabajo y apoyar su desarrollo. La certificación se basa en un programa multinivel para examinar la gestión de recursos humanos y otorga detallados comentarios finales como retroalimentación a las compañías participantes.
Boehringer Ingelheim continuó prosperando en el área de compromiso de los empleados, donde se destaca particularmente con respecto a recompensas y reconocimiento, en comparación con sus competidores. El Top Employers Institute también destacó el entorno de trabajo ágil, así como los valores, la ética y la integridad de la compañía que dan como resultado una cultura corporativa sólida e inclusiva.
"La dimensión humana es una parte central de Boehringer Ingelheim. Esto incluye el sentimiento de pertenencia y una atención continua sobre el bienestar de todos en el trabajo. La certificación como Global Top Employer reconoce una vez más que nuestro entorno de trabajo hace que la empresa se destaque como empleador", dice el Dr. Sven Sommerlatte, Director Global de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim. "Estamos comprometidos a empoderar a todas las personas y fomentar equipos diversos que ofrezcan soluciones inclusivas. Esto constituye la base de nuestra cultura de innovación corporativa".
Un ejemplo de orientación de los empleados/as es el bien establecido trabajo móvil. Ayuda, entre otras cosas, a garantizar que durante la pandemia de COVID, estén capacitados para adaptar activamente su trabajo a los requisitos de protección de la salud y garantizar la continuidad del negocio. Esto también se aplica a los procesos de inducción virtual para los cuales la empresa incorporó capítulos y herramientas a este proceso, para las nuevas incorporaciones que trabajan desde casa. Otro punto destacado por el jurado se refiere al enfoque ético e inclusivo de las decisiones corporativas y un claro enfoque en la transferencia y aplicación de los valores de la empresa. La empresa familiar también se ocupa de las oportunidades de desarrollo individual a través de programas de educación y capacitación a medida, a lo largo de todo el ciclo de vida laboral de sus colaboradores/as.
Como un motor de investigación farmacéutico empresa, Boehringer Ingelheim se compromete a crear valor en áreas de necesidad médica insatisfecha y comprometerse con las comunidades y la sociedad para cambiar vidas para mejor. Esto se ha ejemplificado recientemente. a través de la extensión de la iniciativa de Boehringer Ingelheim Making More Health (MMH) llamada "Compromisos sociales de Boehringer Ingelheim" con una financiación de 50 millones de euros.
Boehringer Ingelheim
Boehringer Ingelheim está trabajando en terapias innovadoras que mejoran la vida de humanos y animales. Como empresa biofarmacéutica líder impulsada por la investigación, la compañía crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica insatisfecha. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. Alrededor de 52,000 empleados atienden a más de 130 mercados en las tres áreas de negocio, Salud Humana, Salud Animal, y Manufactura de Biofarmacéuticos por contrato. Obtenga más información en https://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com