Xochimilco

Dos empleados en el laboratorio farmacéutico

Dos colaboradoras en el laboratorio farmacéutico.

Ubicada en Xochimilco, Ciudad de México, esta sede comenzó a operar en 1973 cuando Boehringer Ingelheim construyó una planta de fabricación.

Las instalaciones cubren un área total de más de 100.000 metros cuadrados y albergan dos plantas de producción, edificios administrativos, un auditorio y algunas áreas de ocio. Actualmente, más de 1.200 personas trabajan aquí.

Production facilities in Xochimilco.

Instalaciones en Xochimilco.

La producción farmacéutica ha sido una actividad central de esta sede desde su fundación. A lo largo de los años, las capacidades de producción se han ampliado y modernizado gradualmente. Las dos plantas de producción, con más de 530 personas que trabajan allí, utilizan una variedad de tecnologías de producción tales como comprimidos recubiertos, comprimidos y líquidos para el suministro del mercado global y local de Salud Humana y Salud Animal.

Además de esta sede, hay una planta de Salud Animal ubicada en la ciudad de Guadalajara que se enfoca en bioprocesos para la producción de vacunas y maneja tecnología para especies avícolas, bovinas y porcinas. Más de 200 personas trabajan en la planta de producción que sirve principalmente a México, América Latina, Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Contenido relacionado

Ingelheim
headquarter_ingelheim_card
Nuestras sedes en el mundo

Ingelheim

La sede central de Boehringer Ingelheim está ubicada en Ingelheim, Alemania. Se trata de la sede más grande en la que se producen todos los nuevos principios activos y medicamentos durante el lanzamiento al mercado.
Leer más
Ridgefield
RD_Building_ridgefield
Nuestras sedes en el mundo

Ridgefield

Ridgefield es el hogar de la sede estadounidense de la compañía. La sede sirve de centro de investigación clave para productos de Salud Humana.
Leer más
Fornovo San Giovanni
Fornovo San Giovanni
Nuestras sedes en el mundo

Fornovo San Giovanni

Con sus plantas de producción, Fornovo San Giovanni, Italia, constituye una sede importante para la producción de ingredientes farmacéuticos activos esenciales tanto para la salud humana como para la salud animal.
Leer más